Shadowlands Pre-Parche Build 35989 Cambios de clase y hechizos

Otra versión de PTR ha llegado a los servidores. No hay muchos cambios de clase y hechizos, pero esta versión contiene un cambio de muchas pociones antiguas, incluidas las pociones Skytep, a las que se les ha bajado el limite de nivel del nivel 50 al 49, lo que las hace inmediatamente inutilizables una vez que llegue el parche pre-expansion.

Como se trata de una versión de RPP y no de una versión beta, es muy probable que le falten muchos cambios de hechizos y clases para esta semana. ¡Pero asegúrate de usar las pociones Skystep antes de la llegada del Pre-parche!.

 

 

Clases

Cazador


Dominio de bestias

Especialización (1)
  •  Disparo de cobra   Un disparo rápido que causa [(70% del poder de ataque) * ((min (Nivel – 1, 19) * 12 + 112) / 340)] de daño físico.
    Reduce el tiempo de reutilización de Kill Command en 1 s.
    El costo cambió de 45 de enfoque a 35 de enfoque.

General

Habilidades del pacto (1)
  •  Flecha   resonante Dispara una flecha resonante a la ubicación objetivo que llena el área con ánima resonante durante 10 s. El efecto hace que tus ataques ignoren la línea de visión de los enemigos en el área, y tienes un 30% más de probabilidad de golpe crítico contra ellos.

    • NUEVO Efecto # 1 Valor de daño escolar
      : 0 (mod AP: 0.2)

Sacerdote

Sombra

Talentos (1)
  •  Ríndete a la locura   Instantáneamente lanzas Void Eruption sobre el objetivo, lo que inflige Ofertas [(95% of Spell power) * 2] Daño de las Sombras y activando Voidform. al objetivo y activa Voidform.
    Durante los siguientes 25 s, tus habilidades generadoras de locura generan un 100% más de locura y puedes lanzar mientras te mueves.
    Si el objetivo no muere dentro de los 25 segundos de usar Rendirse a la locura, mueres.

Profesiones

Herrería (2)

  •  Hebilla de cinturón de acero de ébano   No se puede aplicar a elementos superiores al nivel13649.
  •  Hebilla de cinturón de acero vivo   No se puede aplicar a elementos superiores al nivel13649.

Hechizos sin categoría

  •  Placas de armadura canina   Recibir daño de una Gargon o Darkhound aumenta tu armadura en 90 154 durante 20 seg.
  •  Placas de armadura canina   Recibir daño de una Gargon o Darkhound aumenta tu armadura en 90 154 durante 20 seg.
  •  Darkwater Potion   Te transforma en un asesino Jinyu, aumentando la velocidad de movimiento en un 70% y la velocidad de natación en un 200%. Dura 8 seg. Ineficaz por encima del nivel 50 49.
  •  Poción de acción viviente draénica   Te hace inmune a los efectos de aturdimiento y de reducción del movimiento durante los siguientes 3 s. También elimina los efectos de aturdimiento y de movimiento existentes. Ineficaz por encima del nivel50 49.
  •  Poción de rapidez draénica   Aumenta la velocidad de movimiento en un 70% y la velocidad de natación en un 200%. Dura 8 seg. Ineficaz por encima del nivel 50 49.
  •  Acción gratuita   Te hace inmune al aturdimiento y a los efectos de deterioro del movimiento durante los próximos [30 – (Nivel – 77) * 3; Min 5, Max 30] seg. No elimina los efectos que ya están en el bebedor. Ineficaz por encima del nivel 50 49.
  •  Vacío hambriento   Tu segunda Descarga de Vacío lanzada sobre el mismo objetivo infligirá1%25% más daño, hace que el objetivo reciba 1%15%más daño tuyo hasta que se cancele y extiende la duración de tu Forma de vacío en 1 s. Si tu Descarga del Vacío golpea críticamente, tu Forma del Vacío se extiende 1 s.
  •  Vacío hambriento   Tu segunda Descarga de Vacío lanzada sobre el mismo objetivo infligirá1%25% más daño, hace que el objetivo reciba 1%15%más daño tuyo hasta que se cancele y extiende la duración de tu Forma de vacío en 1 s. Si tu Descarga del Vacío golpea críticamente, tu Forma del Vacío se extiende 1 s.
  •  Invisibilidad   Otorga invisibilidad al bebedor durante 18 s. Ineficaz por encima del nivel50 49.
  •  Invisibilidad   Otorga invisibilidad al bebedor durante 24 s. Ineficaz por encima del nivel50 49.
  •  Invisibilidad   Otorga invisibilidad al bebedor durante 18 s. Ineficaz por encima del nivel50 49.
  • NUEVO Kil Credit DNT  
  • NUEVO Kill redit DNT  
  • NUEVO Derribo   Aturde al taumaturgo, lo que le impide moverse o atacar durante 2 s.

  •  Invisibilidad menor   Otorga invisiilidad al bebedor durante 15 s. Ineficaz por encima del nivel50 49.
  • NUEVO Maw Intro Corpse Scene 01  
  • NUEVO Portal: Orgrimmar   Teletransporta al taumaturgo a Orgrimmar.
  •  Purificación   Intenta eliminar una maldición, una enfermedad y un veneno del bebedor. Ineficaz por encima del nivel50 49.
  •  Envolvimiento   Te protege de los enemigos cercanos para que parezcas menos amenazante para ellos. Ineficaz por encima del nivel50 49.
  •  Poción Skystep   Aumenta la velocidad de movimiento en un 150% y permite que el bebedor flote . Dura 8 seg. Ineficaz por encima del nivel50 49.
  •  Furtivamente   aumenta mucho el sigilo durante 1 min. Ineficaz por encima del nivel50 49.
  •  Velocidad   Aumenta la velocidad de carrera en un 50% durante 15 segundos. Ineficaz por encima del nivel50 49.
  •  Reino de   los espíritus Entra en el reino de los espíritus, lo que otorga invisibilidad al bebedor durante 18 s. Ineficaz por encima del nivel50 49.
  •  Campo sigiloso   Oculta al usuario en un campo sigiloso mientras esté quieto. No puede ser usado en combate. El campo dura hasta 6 segundos. después de mudarse.
    El Stealthman comparte un tiempo de reutilización con las pociones que no curan. Ineficaz por encima del nivel50.49.
  •  Resistir el trabajo   Recibir daño de Escarcha, Fuego o Sombras te otorga un escudo durante 20 s que puede absorber hasta 1000 de esos tipos de daño.
  •  Resistir el trabajo   Recibir daño de Escarcha, Fuego o Sombras te otorga un escudo durante 20 s que puede absorber hasta 1000 de esos tipos de daño.
en_USEnglish