NOTAS DEL PARCHE DE PTR DE HEROES OF THE STORM – 17 DE ENERO DE 2024

Publicado por Blizzard Entertainment el 17 de enero de 2024

El próximo parche de Heroes of the Storm acaba de llegar al Reino de Pruebas Públicas (PTR) y estará disponible para pruebas de juego. Nos gustaría tomarnos un momento para agradecer a la comunidad por proporcionar información y comentarios sobre estos cambios. Como siempre, si encuentras algún error durante tus sesiones de juego en el PTR, por favor, pasa por el foro de Informe de Errores en el PTR para contarnos tus experiencias.


General:

  • Se añadió la visualización de la experiencia otorgada al enemigo.

Actualización de Equilibrio:

Héroes:

  • Lili:
    • Se aumentó la curación de Jarra de las 1,000 Tazas de 66 a 80.
  • Medivh:
    • Se aumentó la duración de la Armadura Arcana de 4 a 6 segundos.
    • Se aumentó la Armadura Arcana de 30 a 50.
  • Nova:
    • Se aumentó la regeneración de maná adicional de Sigilo Avanzado de 3 a 6.
    • Se aumentó la duración de Carcasas Antitanque de 3 a 5 segundos.

Correcciones de Errores:

General:

  • Se corrigió un desplazamiento incorrecto en la pantalla de selección de héroe.
  • Se corrigió un problema que causaba que el blindaje no se mostrara correctamente en la Recapitulación de la Muerte.
  • Se corrigió un problema que hacía que los Hellbats y Gnolls redujeran la Armadura de los enemigos antes de infligir daño.
  • Se corrigió un problema que hacía que los héroes que utilizan habilidades de ataque no estándar mostraran visuales de confirmación incorrectos.
  • Se corrigió un problema que hacía que el lugar de la muerte se revelara en arbustos cercanos.
  • Se corrigió un problema que hacía que los enfriamientos localizados por el jugador continuaran actualizándose después de destruir un Núcleo.
  • Se corrigió un problema que hacía que el indicador de advertencia del área de los Mercenarios Saboteadores persistiera después de que el ataque aterrizara.
  • Se corrigió un problema que hacía que la cuenta de eventos en la Recapitulación de la Muerte se actualizara para todos los jugadores cuando se creaba una nueva recapitulación para cualquier jugador.

Mapas:

Bahía de Almanegra:

  • Ahora los cofres cuentan con un indicador de advertencia para la ubicación de las monedas.

Heroes:

  • Abathur:
    • Las acumulaciones de Evolucionar Monstruosidad ahora son una Búsqueda Heroica.
    • Nido Tóxico ya no se activa con enemigos invulnerables.
  • Alarak:
    • Se corrigió un problema que hacía que Última Risa curara cuando se les otorgaba drenaje de hechizos. (Ejemplo: Infusión Nano de Ana)
  • Anduin:
    • Se corrigió un problema que hacía que Luz Penetrante tratara el primer golpe como el segundo.
  • Anub’arak:
    • El daño de Escarabajo Ardiente de Anub’arak ahora se ve afectado por todas las formas de modificación de daño.
    • Ya no puede usar Enjambre de Langostas mientras viaja en el Tren de Juguete.
    • Se actualizaron las animaciones de cancelación de Blindaje endurecido para que sean visualmente similares.
  • Artanis:
    • Se corrigió un problema que hacía que Purificación de Objetivo infligiera daño doble.
    • Se corrigió un problema que permitía que Asesino de Titanes dañara a objetivos invulnerables al activarse desde Cuchillas Gemelas.
    • Se actualizaron las visuales de Armadura Arcana.
  • Arthas:
    • La curación adicional de Legión de Rasganorte ahora es acumulativa.
    • Rime ahora tiene una visual de Bloqueo.
  • Azmodan:
    • Bombardeo ya no atacará a Mercenarios inactivos a menos que el ataque sea contra un Mercenario inactivo.
    • Se corrigió para que la Esfera de Aniquilación ya no acumule daño de esbirros poseídos.
  • Brightwing:
    • Se corrigió un problema que hacía que Desplazamiento de Fase se activara en el objetivo anterior.
  • Butcher:
    • Se corrigió un problema que hacía que la carne fresca de Butcher apareciera en esbirros poseídos.
  • Cassia:
    • Se actualizaron las animaciones de cancelación de Blindaje endurecido para que sean visualmente similares.
  • Chen:
    • Se corrigió un problema que hacía que Tambaleo curara cuando se les otorgaba drenaje de hechizos. (Ejemplo: Infusión Nano de Ana)
  • Cho’gall:
    • Se corrigió un problema que hacía que Regeneración Enfurecida se mostrara incorrectamente en la Recapitulación de la Muerte.
  • Deathwing:
    • Se añadió Bloqueo de Cámara al Rugido Retumbante.
  • Deckard:
    • Se corrigió un problema que hacía que el daño de Bendiciones Ancestrales no escalara en los objetivos si subían de nivel mientras estaba activo.
  • D.Va:
  • Se corrigió un problema que provocaba que Enfriamiento Líquido reiniciara incorrectamente la fuente en ARAM.
  • En el Modo Piloto ahora se puede ver la carga de Autodestrucción.
  • E.T.C.:
  • Crowd Surfer ahora muestra texto flotante para el reembolso de maná.
  • Falstad:
  • Se corrigió un problema que hacía que el indicador de advertencia del Vuelo de Falstad dejara de mostrarse después de seleccionar Montura Épica.
  • Se corrigió un problema que hacía que Vientos Sostenidos dañara a objetivos invulnerables.
  • Gazlowe:
  • Se corrigió un problema que hacía que la Bomba Xplodium no se viera afectada por la reducción de tiempo de reutilización de los aliados.
  • Genji:
  • Se corrigió un problema que hacía que Golpe al Corazón no mostrara una vista previa del daño.
  • Ahora, Golpe Rápido muestra texto flotante para el reembolso de maná.
  • Se actualizaron las visuales de Armadura Arcana.
  • Hanzo:
  • Ignorar Todas las Distorsiones ahora mostrará el texto ERRADO en caso de Ceguera.
  • Hogger:
  • Se corrigió un problema que hacía que la visual de Desenfreno de Hogger fuera visible cuando Hogger estaba a la vista.
  • Imperius:
  • Se corrigió un problema que hacía que Brightwing y Falstad estuvieran a una altura incorrecta después de que la Carga Celestial los aturde y al menos otro héroe.
  • Junkrat:
  • Se corrigió un problema que hacía que las Dentaduras Castañeteantes se aplicaran a Trampas de Acero cuando se seleccionaban.
  • Kerrigan:
  • Se corrigió un problema que hacía que Cuchillas Afiladas se acumularan con esbirros poseídos.
  • Se incluyó “Infestada” en el texto de búsqueda para Kerrigan.
  • Leoric:
  • El reembolso de maná de Golpe Esquelético ahora se muestra como un crítico.
  • Li-Ming:
  • Se corrigió un problema si Buscador estaba seleccionado mientras Misiles Mágicos estaban en vuelo y Armadura de Fuerza estaba seleccionada.
  • Se corrigió un problema que hacía que Armadura de Fuerza otorgara múltiples acumulaciones del mismo lanzamiento de Misiles Mágicos.
  • Lucio:
  • Se corrigió un problema que hacía que los escudos de Barrera de Sonido no se redujeran si se seleccionaba Bossa Nova mientras el objetivo estaba protegido.
  • Lunara:
  • Lanza Astillada ya no atacará a Mercenarios inactivos a menos que el ataque desencadenante sea contra un Mercenario inactivo.
  • Maiev:
  • El primer rebote del Recuerdo de Naisha ahora puede rebotar en Mercenarios inactivos si el ataque desencadenante es contra un Mercenario inactivo.
  • Mal’Ganis:
  • Se incluyó “Vampiro” en el texto de búsqueda para Mal’Ganis.
  • Medivh:
  • El Portal de Medivh ahora es un objetivo inválido para habilidades aliadas. (Ejemplo: Curación de Destello de Brightwing)
  • Mei:
  • Se corrigió un problema donde “El Grande” no obtenía el beneficio completo de Bola de Nieve.
  • Mephisto:
  • Se corrigió un problema que hacía que Horror Inefable se desactivara temporalmente cuando el objetivo era empujado hacia atrás.
  • Murky:
  • El Huevo de Caza ya no es destruido de un solo golpe por las Estructuras.
  • Se corrigió un problema que hacía que Trato Pez no se acumulara con esbirros poseídos.
  • Nazeebo:
  • Se corrigió un problema que hacía que Ritual Vudú se acumulara con esbirros poseídos.
  • Nova:
  • Se corrigió un problema que hacía que las barras de salud de Señuelo mostrarán incorrectamente después de perder Protección.
  • Orphea:
  • Se corrigió un problema que hacía que Hambre Devoradora se acumulara con esbirros poseídos.
  • Se corrigió un problema que hacía que Vals de las Sombras reembolsara maná múltiples veces por lanzamiento.
  • Probius:
  • Se corrigió un problema que hacía que la Generación de Minerales se activara con esbirros poseídos.
  • Se incluyó “Constructor” en el texto de búsqueda para Probius.
  • Qhira:
  • Se actualizaron las visuales de Armadura Arcana.
  • Ragnaros:
  • Se corrigió un problema que hacía que Hambre de Sulfuras se acumulara con esbirros poseídos.
  • Se actualizaron las visuales de Armadura Arcana.
  • Rehgar:
  • Recapitulación de la Muerte mejorada para Hambre del Lobo.
  • Samuro:
  • Ahora, Miraje funciona como otros Bloqueos de Armadura Mágica.
  • Stitches:
  • Se corrigió un problema que hacía que Putrefacción mostrara texto flotante varias veces a la vez.
  • Stukov:
  • Se corrigió un problema que hacía que Pústula Pesada no mostrara una vista previa del daño.
  • Sylvanas:
  • Se corrigió un problema que hacía que Fuego Marchito se mostrara incorrectamente.
  • Tassadar:
  • Se corrigió un problema donde el Arconte Crepuscular podía usar el Tren de Juguete.
  • El Amuleto Khaydarin se cancelará si el objetivo es un Mercenario inactivo.
  • Thrall:
  • Se corrigió un problema que hacía que Eco de los Elementos se activara con esbirros poseídos e ilusiones.
  • Se corrigió un problema que hacía que Trueno Rodante no se activara con los ataques de Furia del Temporal.
  • Se corrigió un problema que hacía que Manada de Lobos reiniciara Espíritu Feral de manera incorrecta en una reconfiguración de talentos.
  • The Lost Vikings:
  • Se corrigió un problema que permitía que el Escuadrón de Ataque Nórdico pudiera dañar a objetivos invulnerables.
  • Se corrigió un problema donde su salud no se establecía en completa al morir.
  • Tracer:
  • Ricochet ahora puede rebotar en Mercenarios inactivos si el ataque es contra un Mercenario inactivo.
  • Whitemane:
  • Se incluyó “Chapeau” en el texto de búsqueda para Whitemane.
  • Zagara:
  • Las Cuchillas de Medusa ya no atacarán a Mercenarios inactivos a menos que el ataque desencadenante sea contra un Mercenario inactivo.
  • El primer rebote del Mutalisco ahora puede rebotar en Mercenarios inactivos si el ataque desencadenante es contra un Mercenario inactivo.
  • Zarya:
  • Se corrigió un problema que causaba que los Ataques Básicos no se vieran afectados adecuadamente por modificadores de velocidad de ataque.
  • Zeratul:
  • Se corrigió un problema que hacía que las habilidades de Poder de Nerazim curaran más daño del previsto con Saneamiento de Sombras.
  • Zul’jin:
  • ¡Una Sorpresa Para Ti! ahora puede saltar a Mercenarios inactivos si el ataque es contra un Mercenario inactivo.

Fuente: Blizzard

emmantony
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