Clases
- Caballero de la muerte
- Sangre
- Escudo óseo otorga una armadura equivalente al 70% de la fuerza (en lugar del 50%).
- escarcha
- Todo el daño aumenta en un 2% adicional mientras se equipa un arma a dos manos.
- Sangre
- Mago
- escarcha
- Todas las habilidades de daño aumentaron en un 9%.
- escarcha
- Monje
- Caminador de aire
- Todo el daño aumenta en un 2% adicional mientras se equipa un arma a dos manos.
- Maestro cervecero
- Todo el daño aumenta en un 2% adicional mientras se equipa un arma a dos manos.
- Caminador de aire
- Pícaro
- Asesinato
- Todas las habilidades de daño aumentaron en un 8%.
- Asesinato
- Guerrero
- Furia
- Todas las habilidades de daño aumentaron en un 8%, excepto Filotormenta y Rugido de dragón.
- El talento Cuchilla de carne ahora aumenta el daño de Torbellino en un 25% (en lugar de un 30%).
- Furia
PVP
- Los jugadores ahora soltarán banderas PvP si lanzan Podtender (incluidos los orbes del Templo de Kotmogu).
- Nota: esta corrección se aplicará al juego en vivo lo antes posible, antes del reinicio semanal.