NOTAS DEL PARCHE RPP DE HEROES OF THE STORM – 31 DE AGOSTO DE 2020

Anomalía de Nexus

  • Nueva anomalía del nexo: medallón de Gladiador
    • Los héroes ahora comienzan el juego con un nuevo elemento en su barra de acción, el medallón de Gladiador.
    • El medallón de Gladiador se puede activar para volverse imparable durante 1 segundo.
    • El tiempo de reutilización es de 300 segundos (5 minutos).
    • Deathwing y Gall no comienzan con un Medallón de Gladiador.
    • Los 3 vikingos perdidos obtienen el efecto del medallón cuando se activan.

Comentario de los desarrolladores: Nuestro objetivo para el Gladiator’s Medallion es brindar a los jugadores más oportunidades de comprometerse con jugadas agresivas y aliviar parte de la impotencia que sienten cuando los jugadores se quedan atrapados en largas cadenas de CC.

General

  • Presentamos el modo ARAM
    • Con el parche H.52, reemplazaremos el modo Heroes Brawl con el nuevo ARAM: modo All Random All Mid.
    • Características clave del modo ARAM:
      • El grupo de mapas para el modo ARAM consta de cuatro mapas de un carril.
      • No hay objetivos adicionales en los mapas de ARAM: destruye el Núcleo del enemigo para ganar.
      • Cuando comienza el partido, cada jugador debe elegir uno de los tres héroes seleccionados al azar. Piensa rápido: ¡solo tienes 30 segundos!
      • Las piedras de hogar están desactivadas y el área de inicio no regenera salud.
      • A diferencia de Heroes Brawl, no hay una misión semanal exclusiva para este modo. En cambio, los juegos ARAM contribuyen al progreso de las misiones diarias y las misiones de eventos especiales.

Colección

Muchos artículos de temporada volverán a la colección y estarán disponibles para la elaboración y en los cofres de botín por tiempo limitado.

  • Nuevos paquetes (¡solo por tiempo limitado!)
    • Paquete Worlds Collide
    • Paquete de fusión interdimensional
    • Paquete Alianza Terran
    • Paquete de aspectos Draenei Executor Artanis
    • Pack de aspectos King of Blades Arthas
    • Paquete de aspectos Mineral Harvester Gazlowe
    • Paquete de aspectos Necrotoplogist Mei
    • Paquete Invincilisk
  • Paquetes de devolución (¡solo por tiempo limitado!)
    • Paquete Orphea con cara de bebé
    • Big Shot Sgt. Paquete de martillo
    • Paquete de sidecar de escapada
    • Paquete de mapache
    • Lote de melena blanca Showstopper
    • Paquete Junkrat de sabio
  • Nuevas pieles
    • Rey de espadas Arthas
      • Venenoso rey de espadas Arthas
      • Arthas rey de espadas forjado por lava
    • Ejecutor Draenei Artanis
      • Ejecutor Draenei Real Artanis
      • Ejecutor Draenei de acero oscuro Artanis
    • Emperador del Dominio Anduin
      • Glorioso Emperador del Dominio Anduin
      • Emperador estudioso del Dominio Anduin
    • Necrotopólogo Mei
      • Necrotopólogo congelado Mei
      • Necrotopólogo diabólico Mei
    • Cosechadora de minerales Gazlowe
      • Bombas de fuego minerales Harvester Gazlowe
      • Cosechadora de minerales ricos Gazlowe
    • Llamarada de atracador vil galvánico
    • Úter médico angelical
    • Rexxar asaltante angelical
    • Acid Apothecary Morales
    • Terroso Grunty Turbio
    • Espectro abrasador Illidan
    • Brillante D.Va
  • Monturas nuevas
    • Invincilisco
      • Invincilisco corazón de limo
      • Invincilisco sulfuroso
    • Cometa de hierro
      • Cometa de hierro Stormgarde
      • Kul Tiras Iron Kite
  • Nuevo contenido
    • ¡Se han agregado a la colección varios retratos, aerosoles y otros artículos nuevos!

Liga Tormenta

Los requisitos de victoria de la línea de misiones de temporada se han reducido en la temporada 4.

  • Pasos y recompensas en la temporada 4 de 2020
    • 5 victorias: Cofre de Craft Wars
    • 10 victorias: Cofre de guerras artesanales raras
    • 20 victorias: Epic Craft Wars Chest
    • 35 victorias: Monte Ravasaur domesticado
    • 35 victorias: elegibilidad para recompensas de final de temporada 4 y tablas de clasificación de gran maestro
  • Monturas de recompensa de Storm League
    • La recompensa final de la línea de misiones de la temporada 4 de 2020 será la montura Tamed Ravasaur, que se otorgará después de ganar 35 juegos en el juego con rango.
Comentario de los desarrolladores: después de revisar el compromiso de tiempo requerido en promedio para que los jugadores obtengan recompensas de misiones de temporada, hemos tomado la decisión de reducir los requisitos de 50 juegos a 35 juegos. Creemos que la reducción de este requisito debería ayudar a Storm League a ser más accesible para una mayor cantidad de jugadores, ya que no tendrán que dedicar tanto tiempo cada temporada para obtener sus recompensas.

Renovación de héroes: D.Va

Base

  • Modo mecánico
    • La salud aumentó de 2150 a 2250.
    • La regeneración de salud aumentó de 4.48 a 4.69.
    • El daño base se redujo de 26 a 23.
    • Funcionalidad adicional: los enemigos cercanos al Mech de D.Va reciben un 50% de daño adicional.
  • Modo piloto – Big Shot
    • Habilidad ahora disponible de referencia.
    • El tiempo de reutilización aumentó de 4 a 6 segundos.
    • Reducción del tiempo de reutilización de Call Mech reducida de 8 a 5 segundos.
    • Daño reducido de 200 a 150.
    • Funcionalidad agregada: los héroes enemigos golpeados se ralentizan un 25% durante 1,5 segundos.
  • Caminante mecanizado [Z]
    • Nueva funcionalidad: el robot de D.Va puede moverse mientras ataca. Al atacar o canalizar una habilidad, la velocidad del Mech se reduce rápidamente en un 25%.
  • Impulsores [Q]
    • El tiempo de reutilización aumentó de 9 a 10 segundos.
    • La duración disminuyó de 2 a 1,75 segundos.
    • La bonificación de velocidad disminuyó del 125% al ​​115%.
    • Área reducida de 1.5 a 1.375.
  • Matriz de defensa [W]
    • La reducción de daño se redujo del 75% al ​​50%.
    • Funcionalidad agregada: ahora se puede reorientar mientras está activo.
  • Autodestrucción / Llamar mecánico [E]
    • La carga obtenida por cada 100% de daño vital máximo recibido se redujo del 33% al 25%.
    • El daño máximo se redujo de 1200 a 1100.

Talentos

  • Nivel 1
    • Rápido [Q]
      • Movido al nivel 4.
      • Nueva funcionalidad: los potenciadores roban el 4% de la salud máxima de los héroes enemigos e infligen un 100% más de daño a los enemigos no heroicos.
    • Golpea el nitroso [Q]
      • Movido al nivel 7.
      • Nueva funcionalidad: la bonificación de velocidad inicial de los impulsores aumenta al 300%, disminuyendo a la velocidad normal durante 0,5 segundos. Durante este tiempo, los potenciadores aturden durante 0,5 segundos.
    • Curso intensivo [Q]
      • Remoto.
    • Pro se mueve [rasgo]
      • Nueva funcionalidad: cada vez que el robot de D.Va recibe daño, su velocidad de movimiento aumenta en un 2% y gana 2 de armadura, acumulándose hasta 10 veces. Una acumulación de este efecto decae cada 0,5 segundos. Los ataques básicos en el modo piloto contra héroes enemigos reducen el tiempo de reutilización de Call Mech en 1 segundo adicional.
    • (Nuevo) Refrigeración líquida [Activo]
      • Cuando se usa en el modo Mech, el tiempo de reutilización de Fuente curativa se reduce a 50 segundos y dura un 25% más. Actívalo para obtener efectos de Fuentes curativas y reducir el tiempo de reutilización. Reutilización de 50 segundos.
  • Nivel 4
    • Desvío de energía [W]
      • Movido al nivel 16.
      • Nueva funcionalidad: aumenta drásticamente el área de Defense Matrix y cada vez que reduce el daño, el mech de D.Va se cura 35.
    • Generador de fusión [W]
      • Movido al nivel 7.
      • La carga máxima de autodestrucción obtenida por lanzamiento aumentó de 15 a 20.
      • Funcionalidad agregada: mientras está en plena carga de autodestrucción, el daño adicional de Fusion Cannons aumenta al 75%.
    • Tráelo [E]
      • Remoto.
  • Nivel 7
    • Llegando [Q]
      • Remoto.
    • (Nuevo) ¡Vaya al grano! [Q]
      • Lanzar potenciadores otorga a los aliados cercanos un 20% de velocidad de movimiento durante 2 segundos. Después de estar fuera de combate durante 3 segundos, el tiempo de reutilización de los potenciadores se actualiza un 100% más rápido.
    • Matriz de agresión [W]
      • Movido al nivel 4.
      • Nueva funcionalidad: los ataques básicos contra héroes reducen el tiempo de reutilización de la Matriz de defensa en .125 segundos. Los héroes enemigos en tu matriz de defensa reciben un 30% menos de curación.
    • Zona Dazer [W]
      • Remoto.
    • Opción nuclear [E]
      • Movido al nivel 4.
      • Nueva funcionalidad:
        • [Pasivo] Cada vez que los cañones de fusión infligen daño adicional a un héroe, obtienes 0,25 de carga de autodestrucción.
        • Golpear tu Mech autodestructivo con Big Shot hace que se autodestruya un 40% más rápido.
  • Nivel 10
    • Bunny Hop [R1]
      • El tiempo de reutilización se redujo de 100 a 80 segundos.
      • Daño reducido de 60 a 52.
      • Radio reducido de 5 a 4,5.
      • Nueva funcionalidad: cada cuarto golpe consecutivo inflige un 100% más de daño y aturde durante 0,5 segundos.
    • (Nuevo) Micro misiles [R2]
      • Después de 0,375 segundos, dispara una corriente de 12 misiles en la dirección del objetivo. Al impactar, cada misil causa una pequeña cantidad de daño y ralentiza un área.
      • Los misiles infligen 35 de daño y aplican un 35% de ralentización durante 2 segundos.
      • Rango 12.
      • Tiene 2 cargas. 20 segundos de recarga de carga con 5 segundos de recarga entre usos de carga.
  • Nivel 13
    • Armadura ablativa [pasiva]
      • Movido al nivel 20.
      • Nueva funcionalidad: el 45% del daño de habilidad recibido por el robot de D.Va se devuelve como salud durante 4 segundos.
    • Blindaje de emergencia [rasgo]
      • Movido al nivel 16.
      • El tiempo de reutilización aumentó de 15 a 30 segundos.
      • El escudo aumentó de 210 a 280.
      • Duración reducida de 6 a 4 segundos.
    • Revestimiento caro [pasivo]
      • Movido al nivel 1.
      • Renombrado a “Full Metal”.
      • Ya no aumenta el tiempo de reutilización de Call Mech.
      • Se ha reducido la bonificación de salud mecánica del 20% al 10%.
      • Funcionalidad agregada: el daño adicional de Fusion Cannon cura un 20% del daño infligido.
    • (Nuevo) Objetivo bloqueado [W]
      • Los héroes enemigos que permanecen en la Matriz de defensa durante 1,5 segundos tienen su armadura reducida en 15 y son ralentizados en un 25% durante 3 segundos.
    • (Nuevo) Bueno para llevar [Piloto activo]
      • Desbloquea las habilidades Torpedo Dash y Concussive Pulse mientras estás en el modo piloto.
    • Torpedo Dash [Modo piloto Q]
      • La distancia de viaje disminuyó de 6.75 a 4.5.
      • Velocidad de viaje reducida de 17,5 a 14.
      • Ahora tiene un tiempo de reutilización de 0,75 segundos al salir del modo Mech.
      • El tiempo de reutilización se redujo de 12 a 10 segundos.
    • Pulso de conmoción [activo]
      • El tiempo de reutilización aumentó de 7 a 10 segundos.
      • Daño reducido de 141 a 120.
      • Distancia de retroceso reducida en un 40%.
  • Nivel 16
    • GG, WP [rasgo]
      • Remoto.
    • Traje de nanotejido [rasgo]
      • Remoto.
    • Supresión del fuego [rasgo]
      • Remoto.
    • (Nuevo) In For The Kill [Q]
      • Los potenciadores de lanzamiento otorgan un escudo equivalente al 10% de la salud máxima durante 2,5 segundos. Cada héroe enemigo golpeado por potenciadores aumenta el daño de tu ataque básico en un 10% durante 5 segundos, acumulándose hasta 5 veces.
  • Nivel 20
    • Stop And Pop [R1]
      • Nueva funcionalidad: mientras D.Va está estacionario, la duración de Bunny Hop está en pausa.
    • ¡Banco de iglesia! ¡Banco de iglesia! ¡Banco de iglesia! [R2]
      • Movido al nivel 13.
      • El daño por disparo aumentó del 50% al 75%.
    • Caída MEKA [rasgo]
      • Remoto.
    • (Nuevo) Ataque de tiempo [R2]
      • Los micromisiles obtienen una carga adicional. Cada vez que los Micro Misiles infligen daño a un Héroe, reduce su tiempo de reutilización en 0,5 segundos y su tiempo de recarga de carga en 0,25 segundos.
    • (Nuevo) ¡Disparo en la cabeza! [R2]
      • El daño de Big Shot aumenta en un 75% y su tiempo de reutilización se reduce en 2 segundos.
Comentario del desarrollador: ¡ Por fin, nuestro jugador profesional favorito está de regreso y listo para pwn teh n00bs! Con la revisión de D.Va, le hemos dado toneladas de nuevas herramientas y redistribuido su poder para ayudarla a desempeñar un papel más tradicional de matón sin dejar de conservar gran parte de su esencia de “apoyo”. Este nuevo árbol de talentos debería permitirle flexionarse para llenar los vacíos en la composición de su equipo o para ser su antiguo yo agresivo. Su antigua opción heroica, Big Shot, ahora es la línea de base y ha sido reemplazada por Micro Missiles, lo que le da a su Mech algo de alcance y CC suave que no tenía antes.

Renovación de héroes: Gazlowe

Base

  • Partes vitales
    • Utiliza chatarra en lugar de maná, máximo 10 chatarra.
    • La salud base aumentó de 1826 a 2275.
    • La regeneración de vida aumentó de 3.8046 a 4.74.
  • Ataque básico
    • Daño de 95 a 100.
  • Rasgo
    • Renombrado para Reducir, Reutilizar, Reciclar.
    • Nueva funcionalidad: regenera 1 chatarra cada 4 segundos. Rock-It! Destruido Las torretas sueltan 1 chatarra, recoge la chatarra que se ha caído para recuperarla. Actívalo para destruir un Rock-It! Torreta.
  • Chatarra
    • El rango de recogida de chatarra se incrementó de 1,25 a 1,5.
    • Se redujo el retardo de recogida de aparición de 0,45 a 0,0 segundos.
  • Rock-It! Torretas [Q]
    • Cuesta 4 chatarra.
    • El daño base se redujo de 62 a 36.
    • Salud base reducida de 593 a 510.
    • La escala de salud aumentó del 4% al 5%.
    • La duración disminuyó de 30 a 15 segundos.
    • GCD disminuyó de 2 a 0.5 segundos.
    • El rango de ubicación aumentó de 2 a 3.
    • Se han ajustado los iconos de alcance de armas para que sean menos ruidosos.
    • Prioriza al héroe enemigo más cercano cuando se crea por primera vez.
  • Deth Lazor [W]
    • Ya no tiene costo.
    • El tiempo de reutilización se redujo de 12 a 8 segundos.
    • El daño se incrementó de 137 a 174.
    • Aumento de rango de 6 a 10.
    • El ancho aumentó de 2 a 2,5.
    • Funcionalidad ajustada: después de 0,65 segundos, inflige 208 de daño a los enemigos en una línea. Cura el 25% del daño infligido, este efecto aumenta al 75% contra los héroes.
  • Carga de Xplodium [E]
    • Ya no tiene costo.
    • El tiempo de reutilización se redujo de 20 a 12 segundos.
    • Daño reducido de 233 a 155.
    • La velocidad de desplazamiento del misil aumentó sustancialmente.
    • Área de búsqueda reducida de 3 a 2,85.
    • El rango disminuyó de 9.5 a 7.
    • La demora de explosión disminuyó de 2.5 a 1.25 segundos.
    • La duración del aturdimiento disminuyó de 1,75 a 1 segundo.

Talentos

  • Nivel 1
    • TNT adicional [E]
      • Remoto.
    • Fundición de chatarra-o-matic [rasgo]
      • Remoto.
    • Romperlo [rasgo]
      • Remoto.
    • Reparaciones de duendes [pasivo]
      • Remoto.
    • (Nuevo) Botas de cohete [E]
      • Aumenta el alcance de lanzamiento de Xplodium Charge en un 30% y su daño en un 20%. Golpear a un héroe aumenta la velocidad de movimiento en un 20% durante 3 segundos.
    • (Nuevo) One Man Wrecking Crew [Pasivo]
      • Lanzar habilidades básicas hace que el siguiente ataque básico de Gazlowe en 6 segundos inflija un 45% más de daño. Almacena hasta 2 cargas.
    • (Nuevo) Cazador de caza mayor [pasivo]
      • Infligir daño con ataques básicos a héroes, mercenarios o monstruos reduce el tiempo de reutilización de Reducir, Reutilizar, Reciclar en 2 segundos. Aumenta la chatarra máxima en 2.
  • Nivel 4
    • Puños de vapor de Clockwerk [Q]
      • Remoto.
    • Reducir, reutilizar, reciclar [rasgo]
      • Remoto.
    • Matones contratados [pasivo]
      • Remoto.
    • (Nuevo) Rock It Sock It [Q]
      • Colocación de un Rock-It! La torreta otorga a Gazlowe un escudo de 215 puntos durante 2,5 segundos.
    • Bobinas de hiperfocus [W / E]
      • Movido del nivel 7.
      • Funcionalidad ajustada: los héroes golpeados por Deth Lazor y Xplodium Charge reciben un 2% adicional de su salud máxima en daño. Gazlowe se cura al 150% de la cantidad.
      • Crit pateador agregado.
    • Desgarrador dimensional EZ-PZ [activo]
      • Movido del nivel 13.
      • Nueva funcionalidad:
        • Enfriamiento: 40 segundos.
        • Actívalo para obtener 35 de armadura durante 3 segundos, lo que reduce el daño recibido en un 35% y reduce el daño infligido por todos los héroes e invocaciones cercanos en un 50% durante 3 segundos.
  • Nivel 7
    • Rock-It! Torreta XL [Q]
      • Remoto.
    • Motor Gunk [Q]
      • Remoto.
    • Goblin Fusion
      • Movido del nivel 13.
      • Funcionalidad ajustada: genera 3 chatarra por cada héroe golpeado por Deth Lazor.
    • (Nuevo) Sobrecarga [W]
      • Deth Lazor ahora puede almacenar hasta 2 cargas. Cada héroe enemigo golpeado por Deth Lazor reduce el tiempo de reutilización de Deth Lazor en 0,5 segundos.
    • (Nuevo) Master Blaster [E]
      • Deth Lazor y Xplodium Charge ralentizan un 35% durante 2,5 segundos. Rock-It! Los ataques básicos de torreta prolongan la duración en 0,25 segundos.
  • Nivel 10
    • Robo-Goblin [R1]
      • Nueva funcionalidad: actívala para convertirte en imparable durante 1,5 segundos. Pasivo: los ataques básicos infligen 80 de daño adicional durante 5 segundos, se acumula hasta 3 veces.
    • Grav-O-Bomb 3000 [R2]
      • El tiempo de reutilización se redujo de 90 a 60 segundos.
      • Daño reducido de 251 a 220.
      • Funcionalidad agregada: las habilidades básicas infligen un 30% más de daño durante 5 segundos después de lanzar Grav-O-Bomb 3000.
  • Nivel 13
    • Bombas grandes X-Tra [E]
      • Remoto.
    • (Nuevo) Refuerzo positivo [Q]
      • Los ataques de torretas principales contra héroes aumentan la velocidad de ataque de Gazlowe en un 40% durante 3 segundos.
    • (Nuevo) Esquemas superiores [Q]
      • Movido del nivel 16.
      • Funcionalidad ajustada: Rock-It! Las torretas atacan hasta 2 objetivos adicionales con un 75% de daño y tienen un 50% más de alcance.
    • (Nuevo) Condensadores sobrecargados [Q]
      • Gazlowe obtiene un 5% de poder con hechizos por cada torreta activa, hasta un máximo del 15%. Infligir daño de ataque básico extiende la duración de Rock-It! Torretas por 1,5 segundos.
  • Nivel 16
    • Almacenamiento de torreta [Q]
      • Remoto.
    • Carga de liberación de Kwik [E]
      • Remoto.
    • Firin ‘Mah Lazorz [W]
      • Movido del nivel 20.
      • El daño aumentó de 102 a 125.
    • Reactor Ark [E]
      • Movido del nivel 4.
      • Funcionalidad ajustada: reduce el tiempo de reutilización de Xplodium Charge en 3 segundos. El uso de Xplodium Charge crea 3 Rock-It! Torretas que duran 3 segundos. Estas torretas no sueltan chatarra ni se benefician de otros talentos.
    • (Nuevo) Overclock [pasivo]
      • Golpear a héroes enemigos otorga un 15% de velocidad de movimiento adicional durante 2 segundos. Golpear a héroes enemigos con ataques básicos hace que reciban un 2.5% adicional de su salud máxima en daño.
  • Nivel 20
    • Meca-Señor [R1]
      • Funcionalidad ajustada: los ataques básicos aumentan la armadura de Gazlowe en 10 durante 10 segundos, hasta un máximo de 30. Los ataques básicos infligen un 50% más de daño a los objetivos aturdidos o ralentizados.
    • Agujero negro en miniatura [R2]
      • Funcionalidad agregada: cada héroe enemigo golpeado reduce el tiempo de reutilización de Grav-O-Bomb en 12 segundos.
    • Está lloviendo chatarra [Q]
      • Funcionalidad ajustada: reduzca el costo de desecho de Rock-It! Torretas en 1. Recupera 2 chatarra por cada recogida de chatarra.
    • (Nuevo) Lanzamiento de bomba [E]
      • Xplodium Charge lanza 2 bombas más cuando detona.
Comentario del desarrollador: Nuestro equipo residente de demolición de un solo hombre está recibiendo una renovación bastante grande, diseñada para abrazarlo por completo como un formidable Bruiser, actuando como un miembro de primera línea de su equipo que se especializa en interrupciones y control de zonas. Ahora tiene un nuevo sistema de recursos con Scrap, así como algunos cambios de diseño tanto en Deth Lazor como en Xplodium Charge, lo que debería hacerlos más consistentemente útiles a lo largo del juego. Nos divertimos mucho jugando con nuestro Goblin favorito, ¡y esperamos que también disfrutes de lo que hemos hecho con él!

Héroes

Tomando

Base

  • La salud aumentó de 1900 a 1950.
  • La regeneración de salud aumentó de 3,96 a 4,06.

Talentos

  • Nivel 4
    • Cargado negativamente [E]
      • La bonificación de daño inicial aumentó del 150% al 175%.
Comentario de los desarrolladores: Alarak ha caído un poco debido a algunas rondas de nerfs que le han sucedido a lo largo del tiempo. Le devolveremos algo de poder a través de su capacidad de supervivencia general, así como la bonificación de daño inicial que otorga Cargado negativamente al tomar el talento.

Casia

Talentos

  • Nivel 7
    • Oleada de luz [activo]
      • Daño reducido de 250 a 240.
      • La cantidad de daño recibido necesaria para activar aumentó de 500 a 650.
Comentario de los desarrolladores: Surge of Light sigue dominando los talentos de nivel 7 de Cassia y se ha convertido en una de las principales razones para elegir al héroe. Además de reducir un poco más su daño, también reduciremos su frecuencia al aumentar la cantidad de daño que debe recibir antes de que pueda usar la habilidad.

Cromi

Talentos

  • Nivel 1
    • Respiración profunda [W]
      • La bonificación de daño se redujo del 1,5% al ​​1% por acumulación.
      • La reducción del tiempo de reutilización al completar la misión se redujo de 5 a 4 segundos.
      • El costo de maná al completar la misión cambió de 30 a 40.
  • Nivel 5
    • Bucle de Mobius [W]
      • La bonificación de daño se redujo del 50% al 30%.
      • La duración de la ralentización se redujo de 1 segundo a 0,75 segundos.
Comentario de los desarrolladores: Nuestro objetivo con los cambios recientes de Chromie era presentar una alternativa viable a Once Again the First Time, que lo logramos demasiado bien. La construcción W de Cromi es en general demasiado poderosa, por lo que vamos a atenuar sus talentos relacionados para que sean más apropiados.

Deckard

Talentos

  • Nivel 4
    • Ruby [activo]
      • El tiempo de reutilización aumentó de 10 a 20 segundos.
Comentario de los desarrolladores: Después de una gran cantidad de mejoras a lo largo de los años, finalmente cruzamos el umbral de hacer que Ruby no solo fuera competitiva, sino también una elección demasiado poderosa. Revertiremos nuestro último beneficio al talento que lo empujó al límite para que el nivel esté en un lugar más saludable en general.

ETC

Talentos

  • Nivel 13
    • De nuevo [W]
      • Reducción de enfriamiento heroico reducido del 8% al 6%.
Comentario de los desarrolladores: En general, los talentos de ETC están en un lugar mucho más saludable después de nuestra última ronda de cambios, pero Encore se destacó por ser demasiado poderoso, por lo que estamos reduciendo su reducción de enfriamiento para estar más alineados.

Imperius

Talentos

  • Nivel 7
    • Destello de ira [Q]
      • Daño reducido de 180 a 165.
      • La cantidad de escudo se redujo de 300 a 275.
Comentario de los desarrolladores: si bien Imperius es una gran incorporación para cualquier equipo y está dentro de nuestros límites de rendimiento general, Flash of Anger está dominando su nivel y se ha convertido en una parte demasiado importante de su pastel de poder.

orfea

Talentos

  • Nivel 1
    • Fuerza ancestral [rasgo]
      • Daño adicional reducido del 20% al 15%.
  • Nivel 7
    • Devorador de mentes [E]
      • El daño por héroe enemigo golpeado aumentó de 4 a 5.
      • El daño adicional máximo se redujo de 160 a 150.
      • Los héroes golpeados necesarios para completar la misión se redujeron de 40 a 30.
  • Nivel 13
    • Simbiosis abisal [W]
      • La cantidad de escudo se redujo de 180 a 170.
  • Nivel 16
    • Magia muerta [rasgo]
      • Daño reducido de 95 a 90.
Comentario de los desarrolladores: Nuestra última ronda de mejoras ha contribuido mucho a llevar a Orphea al meta. Algunos de sus talentos son simplemente demasiado poderosos en comparación con sus alternativas, por lo que los atenuaremos y trataremos de incentivar a los jugadores para que intenten desarrollar su habilidad de Pavor al hacer que su misión clave sea más fácil de completar.

Puntadas

Base

  • Golpe [W]
    • El daño adicional a los esbirros y mercenarios aumentó del 50% al 60%.
Comentario de los desarrolladores: Nuestro beneficio anterior para Slam fue bueno para Stitches, pero no creemos que haya sido suficiente para darle la distinción de ser un Guerrero de limpieza de oleadas excepcionalmente poderoso. Lo mejoraremos un poco más para que pueda desempeñar mejor este papel.

Tassadar

Talentos

  • Nivel 1
    • Carga estática [Q]
      • La bonificación de daño máxima se redujo de 250 a 200.
  • Nivel 10
    • Arconte [R1]
      • La cantidad de escudo se redujo del 30% al 25% de la salud máxima.
      • El daño de ataque básico se redujo de 150 a 140.
      • El daño por salpicadura del ataque básico se redujo de 75 a 70.
Comentario de los desarrolladores: aunque no domina en cuanto a su tasa de victorias, Tassadar se está desempeñando demasiado bien para lo popular que es. Tanto Static Charge como Archon dominan sus niveles de talento, por lo que, en lugar de debilitar el equipo básico de Tassadar, estamos reduciendo el poder de estos dos talentos con la esperanza de crear niveles de talento más competitivos y al mismo tiempo reducir ligeramente su impacto general.

Yrel

Talentos

  • Nivel 1
    • Intrepidez [pasivo]
      • La cantidad de armadura física se redujo de 40 a 35.
Comentario de los desarrolladores: Dauntless todavía tiene un rendimiento superior en comparación con sus otras opciones, por lo que estamos debilitando ligeramente su poder.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual los mercenarios no eran aturdidos por Ola inquietante cuando se tomaban los talentos Mercenary Queen y Festering Wounds.
  • Se solucionó un problema por el cual la voluntad del ejecutor no tenía una barra de mejora.
  • Se solucionó un problema por el cual Trauma Trigger no tenía un botón.
  • Montaje del tren de juguete: Metamorfosis Illidan, la reina de los dragones Alexstrasza, Odin Tychus y Archon Tassadar ya no pueden montar como furgón de cola en el tren de juguete.
emmantony
emmantony
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